Ignacio Fernández Muñoz fue objeto de un homenaje durante la gala y concierto que promovió la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava – Oretania C-LM

El Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava acogía la Gala-Concierto homenaje a Ignacio Fernández Muñoz que, a beneficio de la Asociación Síndrome de Down ‘Caminar’, protagonizó la Asociación Musical de la localidad bajo la dirección de su titular, José Manuel García Pozuelo.

El evento, que se iniciaba al poco de dar las 21,30 horas, contaría también con las actuaciones de Pilar Serrano, Pako Navarrete, Rafael Rabanal, Gimnasio ‘El Zodiaco’, la pareja de baile latino compuesta por Juan Carlos y Pili y José Rodríguez ‘Rocher’, a quien el público rabanero acogió de forma muy entusiasta.

Las diferentes piezas interpretadas en esta extraordinaria cita musical que contó con la colaboración patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación entre otras entidades, fueron ‘Amapola’, ‘El reloj’, ‘En tu pelo’, ‘Siempre’, ‘In the Mood’, ‘Ran Kan Kan’, ‘Mambo nº 5’, ‘El Cumbanchero’, ‘La bien pagá’, ‘Granada’, y ‘Suspiros de España’.

Ignacio Fernández Muñoz, quien falleció recientemente y por el cual se brindaba este concierto de homenaje, había nacido en Argamasilla de Calatrava en 1940. Era una persona muy apreciada por sus vecinos debido a su pasión por todo lo relacionado con su pueblo, colaborando siempre con intensidad y dedicación en diversos sectores, entre ellos la música. De hecho, fue socio fundador de la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava, ocupando diferentes cargos en sus sucesivas directivas.

Leer noticia completa

No se admiten más comentarios