COMMUNITY MANAGER

María Cano Castellanos

Nace en Puertollano el 18 de febrero de 1988. Es Licenciada en Publicidad y RR.PP.

Su actividad musical, empieza a los 7 años, cuando coge por primera vez una bandurria siendo miembro de la Rondalla del Colegio Público Virgen del Socorro y en la que se mantuvo durante 10 años, participando en recitales navideños, eucaristías dominicales y conciertos en poblaciones cercanas.

A los 8 años empieza a dar clases de solfeo con D. Joaquín Sánchez Narro ya que siempre quiso pertenecer a la “banda de su pueblo”, y a los 9 entra en el CPM “Pablo Sorozábal” de Puertollano cogiendo como su instrumento principal, el oboe; un año más tarde, se convierte en una nueva componente de la Agrupación Musical de Argamasilla de Cva.

Su andadura en el conservatorio, terminó en el año 2005, decidiendo continuar su futuro con otra carrera distinta a la música.

Ha participado activamente en los cursos de verano de música Jacinto Guerrero de Almodóvar del Campo durante 10 años y ha sido directora/coordinadora del coro juvenil dominical de la Parroquia de la Visitación de Ntra. Señora de Argamasilla entre los años 2010-2013.

Actualmente, es componente de la Escuela de Órgano y Coral de Música Sacra de la parroquia de Argamasilla y sigue siendo una componente más de la Agrupación Musical de Argamasilla de Cva, la que nunca ha dejado, sin dedicarse profesionalmente a la música.

 

No se admiten más comentarios